Para pedir este producto envíanos un correo a info@rescuecenter112.com indicando el nombre del producto, gracias.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

AMBU® MARK IV ADULTO Y BABY RESUCITADOR REUTILIZABLE

Los Ambu® Mark IV son reanimadores reutilizables diseñados para la ventilación manual de pacientes adultos, pediátricos y neonatos.

Están disponibles en dos tamaños:

  • Baby Ref. 304002000 | Adecuado para pacientes con un peso corporal de hasta 20 kg,
  • Adulto Ref. 00186 | Adecuado para pacientes con un peso corporal de a partir de 15 kg.

Para pedir este producto envíanos un correo a info@rescuecenter112.com indicando el nombre del producto, gracias.

Descripción

Con un sistema de válvula de obturador único, el Ambu® Mark IV se ha convertido en una opción establecida de resucitador manual, proporcionando ventilación fiable a los pacientes tanto en urgencias como en emergencias y entornos intrahospitalarios durante más de 15 años.

La válvula del paciente está alojada en una carcasa transparente, lo que permite a los usuarios observar el funcionamiento de la válvula y garantizar su funcionalidad. Además, hay un conector giratorio situado entre la válvula del paciente y la mascarilla facial que permite una rotación de 360° del resucitador con respecto al paciente, lo que significa que el operador puede cambiar de posición sin interrumpir la ventilación.

En el reanimador Ambu® Mark IV Size Baby, se incluye un sistema integrado de limitación de la presión para reducir el riesgo de barotrauma. Si se requieren presiones más altas, basta con cerrar el tapón de anulación para impedir la activación.

Tras su uso, los reanimadores Ambu® Mark IV pueden esterilizarse a una temperatura de 134 °C (no aplicable para el tubo de oxígeno y la mascarilla facial de tamaño 0A) y puede reprocesarse 30 veces (excepto la bolsa del depósito de oxígeno, que puede reprocesarse 15 veces).