Para pedir este producto envíanos un correo a info@rescuecenter112.com indicando el nombre del producto, gracias.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Ambu® Perfit ACE Adulto & Mini Perfit ACE Pediatría Multitalla

Ambu® Perfit ACE 28 ajustes en dos collarines El Ambu Perfit ACE es un collarín ajustable de un solo uso. Combinado con el Mini Perfit Ace, estos dos collarines ofrecen 28 ajustes en total, que aseguran que los pacientes puedan tener el ajuste más eficaz y preciso.

  • Ref. 002810001 – Perfit Ace Adulto
  • Ref. 000281107 – Mini Perfit Ace Pediátrico

Para pedir este producto envíanos un correo a info@rescuecenter112.com indicando el nombre del producto, gracias.

Descripción

Fabricado con materiales traslúcidos, el collarín es empaquetado completamente plano y tiene una pieza única basculante en la barbilla para facilitar el manejo de la vía aérea. Ambu Perfit ACE es el dispositivo de inmovilización de la columna cervical rígido, de una pieza, ajustable y para adultos.

Ambu Perfit Ace es un collarín ajustable, diseñado para fijar a cualquier adulto estándar, con 16 graduaciones de ajuste distintas. Se ajusta dentro de 4 tamaños para adultos estándar que van desde la Sin Cuello a la Alto.

El Ambu Perfit Ace incorpora cierres que permiten al técnico sanitario adaptar la talla del collarín exactamente al tamaño del cuello de la víctima. Ambu Mini Perfit Ace es el dispositivo de inmovilización de columna cervical rígido de una sola pieza ajustable en adultos pequeños/pediátricos/neonatos, con 12 graduaciones precisas.

ESPECIFICACIONES PARA PEDIDO
002 810 001 Ambu Perfit ACE, Caja de 20 unidades
000 281 107 Ambu Mini Perfit ACE, Caja 30 unidades